Algo de Jaime
Una cebra, un gorila, una ballena, un rinoceronte, un dinosaurio. Son los animales favoritos de Jaime, los que dibuja en cuanto tiene cerca una superficie donde poder hacerlo. Un papel y su Edding negro o la arena de la playa y su dedo índice, no le importa. Cuando se trata de plasmar sus creaciones, es incansable.

Jaime es el hermano de Juan, CEO de internaftis y creador de páginas web desde hace 8 años. Este es uno de nuestros proyectos más antiguos y con más trabajo mimo y detalle detrás y delante de la pantalla.

La tienda online fue primeramente desarrollada como una pequeña tienda de camisetas que poco a poco ha ido evolucionando a un diseño más moderno de comercio online. La tienda online actualmente maneja entre 200-300 pedidos y se encuentra en una cloud escalable de Digital Ocean que le permite aumentar el tamaño para nunca dejar de dar servicio a los clientes que la visitan, el sistema interno que usa de escalabilidad es similar al de las grandes plataformas de contenido tales como Netflix o Amazon, todo en un diseño único orientado a que los clientes vean de primera mano la originalidad con la que este artista esboza su marca y a la vez se puedan informar tanto de las particularidades del proyecto como de los productos que se ofrecen.

La tienda está orientada principalmente al teléfono móvil, como la mayoría de tiendas online que se realizan hoy en día.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.